domingo, 19 de diciembre de 2010

Reflexión


Con la realización de esta serie de actividades has comprobado que el aprendizaje de las tablas de multiplicar te será muy útil a la hora no sólo de resolver problemas matemáticos (que con el paso del tiempo serán más difíciles de plantear y resolver), sino de resolver situaciones de tu vida diaria.
El aprender una metodología de trabajo te ayudará a ordenar los procedimientos a seguir a la hora de resolver una situación, y no menos importante es adquirir cierta habilidad, agilidad, de cálculo mental. Ella es una habilidad que nunca debes dejar de lado ya que mejora con el entrenamiento. Este recurso puede ser utilizado  por los docentes que quieran salir de la rutina diaria y  entrar al fascinante mundo de la tecnología. A través de juegos, canciones y ejercicios podrán sorprender a sus estudiantes y educarlos de manera activa e interesante. La misma permitirá a los estudiantes vivir experiencias significativas que contribuirán en la permanencia del aprendizaje.

3 comentarios:

  1. Como maestro de matemáticas del nivel secundario siempre he visto en los maestros del nivel elemental ese compromiso por hacer entender las combinaciones de multiplicar en sus niños.Le felicito por tan importante temática.

    ResponderEliminar
  2. El blog esta muy interesante, me gusto mucho los colores de la plantilla. Las actividades van acorde con el tema y el nivel. Te felicito. Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Excelente bolg, me encantó ya que este es un tema fundamnetal en la educación elemental de los niños y será muy útil!!!!!!!!!!!! Te felicito por tu excelente labor. Éxito!!!

    ResponderEliminar