miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tablas de multiplicar

El uso de la tecnología es fundamental en el proceso de enseñanza - aprendizaje y en especial, la difícil lección de la multiplicación. La utilización e integración de la computadora combinado con el "internet" impactarán significativamente  la enseñanza y mejorará el aprendizaje de los estudiantes. Aprender las tablas de multiplicar de manera divertida y placentera ayudará al estudiante a comprender conceptos matemáticos en la vida real. Transformemos nuestras salas de clases en laboratorios y convirtamos nuestros estudiantes en pequeños científicos. Este cambio, permitirá no tan solo, al maestro, sino también al alumno y todo aquel que se integre, salir de la rutina abrumadora, que causa desinterés y desanimo educativo.       
Objetivo específico Ejercitar las tablas de multiplicar Desarrollar la capacidad de resolver problemas la creatividad y las capacidades de autoaprendizaje Motivando el aprendizaje Las tablas de multiplicar se aprenden en los colegios mediante la memorización de los productos de un número entre 1 y 10 por los sucesivos números entre 1 y 10 Siendo esta una de las

                                                                  
                                                           

                                                             

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu blog, está muy variado e interesante. Eso es bien importante, lograr la atención de los alumnos, para así lograr nuestros objetivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ¡Te felicito!

    ResponderEliminar